FANDOM

«Puede que sea la última, pero soy la que sigue en pie. Soy la que se vuelve hacia el cazador sin rostro del bosque en una autopista abandonada. Soy la que no huye, la que no se queda, soy la que planta cara.
Porque, si soy la última, significa que yo soy la humanidad.
Y si esta es la última guerra de la humanidad, yo soy el campo de batalla.
»
~ Cassie Sullivan

Casiopea Marie "Cassie" Sullivan es la protagonista de la trilogía La Quinta Ola, escrita por Rick Yancey. Ella es una sobreviviente de las "Olas" enviada por los Otros para acabar con la humanidad.

Ella es interpretada por Chloë Grace Moretz en la adaptación cinematográfica.

Personalidad Editar

Cassie Sullivan es valiente y sarcástica, y muestra un humor seco a pesar de los acontecimientos desde la primera Ola. Ella conserva su aprecio por los libros, y lleva una copia de Huckleberry Finn, así como una recopilación de los poemas de Shel Silverstein con ella. Ella también registra día a día los acontecimientos en diarios, en parte con la esperanza de que habrá gente alrededor para leerlos en el futuro, y en parte para permitir que los "otros" sepan exactamente lo que piensa de ellos si es que alguna vez los encuentran. La higiene personal es todavía un detalle importante para ella, como se muestra cuando se menciona que ella mantiene un cepillo de dientes, pasta de dientes, cortaúñas, desodorante, champú, y una caja de tampones en su mochila. Cassie puede parecer que es invencible y no tiene ningún sentimiento más, pero todo lo que quiere lo largo de este libro es simplemente estar con su hermano pequeño Sammy.

También en FANDOM

Wiki al azar